Doll&Sam

Mi foto
Maquillista, con amor a la fotografía, casí diseñadora y lo que se me ocurra!! :D

martes, junio 29, 2010

... Momento.

Y como dijimos.. INGUESUMA... vamos a publicar como venga... me vale cacahuates y voy a publicar nuevamente.. ¿y?

AMO a este hombre.. y lo AMO en toda la extensión de la palabra... (ya se habrán dado cuenta antes..) ésta en especial no es de él, es de David Browie.. pero la voz de Indovina es tremendamente especial... podría tener un orgasmo con ella.... :$ ¿y?

Hoy escribí esto... ojalá puedan leerlo mientras la canción se roba su tiempo...


"...No sé en que momento decidí escribirte cartas, esas cartas que jamás lo fueron realmente... pensamientos... acaso simples gotas llenas de furia y de ocasos, momentos, insitintos... no sé en qué momento dejé de escribirte al 100%, sustituyendo versos por simples encuentros vanales. No sé bien en qué momento me arrepentí de haber leído tras minutos inmensos tus cuentos abiertos, tus acentos retocados de verbos, tus hachazos delirios en papel seco. No sé en que momento el amor se desvaneció al compás que mi propio cuerpo e inmersos en el frío pesado del suelo me desvanecí con él entre sueños...

Desconzco el momento en que sangrante me desplacé por anhelos que veía totalmente inciertos, y en tu voz rasposa me interné y me hice un hueco, donde a ojos cerrados totalmente cosidos por los párpados me sumí en el cálido aliento de los susurros que inspiras cuando a palabras sientes... Desconozco por qué enamorada me siento, desconozco el sublime cántico que me sumerge en tus aguaceros.. desconozco el miedo que poseo y me hinco sobre tu lengua tarareando notas que sobrellevan en sí tu eco....

Es que acaso no sé a ciencia cierta los silencios que te robo nota tras nota entre tumultos de intensos besos... sé sin saber como saben los fantasmas burdos que vienen a recordarte lo vivo que se puede estar sin estár muerto, y lloro, mis hinchados ojos se llenan de viento, rojos puñados de fracaso se detienen en mi piel amarillenta y reseca, pero desconozco el porqué de mis labios secos, el porqué de la sed irremediable que indudablemente me revienta los pulmones por dentro.

Y es que no sé en que momento perdí la fortaleza que evacuaba de vez en cuando mientras me sentía perdida, vacío era eso que se adentraba en mi pecho y se quedaba de invasor muy amenudo, y congelado por mi estúpido frío se pegaba hasta los huesos, haciendo de su reverendo trino una colcha en madejas de sobrias pesadillas envueltas en hilos de melancolía... Y es que no sé en que momento mi corazón cayó en cristalinos pedazos en ese infinito agujero que da al infierno... si algun día caen hasta el fondo seguramente se fundirán con la tristeza que ésta noche derraman mis ojos, y el brillo perpetuo dará por hecho que estuve presente en cada momento.. hasta que por dentro todo se volvió seco.. y pudriéndose mientras yo dormía... fallecí escribiendo... tal como nací desde el primer momento... momento en que no sé como empecé a hacerlo... "


No hay comentarios: